Aestrada Consultoria, S.L.

Inicio > Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones

AESTRADA CONSULTORIA le ofrece el estudio previo, la búsqueda de la solución más apropiada en un mercado en continua evolución a sus características personales como empresa, y su implantación y posterior mantenimiento.

Aplicaciones Informáticas

La tarea mas importante de la implantación de una solucion informática, es la de comprender y analizar el problema a resolver en el origen del mismo, por lo que intentamos contar con el personal especializado en cada una de las ramas o actividades, para la cuales desarrollamos los proyectos.

Soporte y mantenimiento

La implantación de aplicaciones informática van parejas con los equipos informáticos necesarios para una perfecta ejecución de dichas aplicaciones. Nuestros servicios engloban el estudio de los equipos necesarios, sistema operativo adecuado, estructuras de redes, comunicaciones, temas de seguridad, etc.

Gestion y diseño WEB

Asesoramos y damos el servicio necesario para que su empresa disfrute de un completo y seguro acceso a la INTERNET. Desarrollamos y diseñamos paginas WEB adaptadas a todas y cada una de las necesidades de su empresa.

Proceso de Datos

Contamos con un equipo de profesionales integrado en una unidad de proceso de datos, necesarios para gestionar o adecuar cualquier proyecto de integración de datos con rapidez y fiabilidad.

Asesoramiento y distribución de Hardware

Contamos con la posibilidad de distribuir cualquier tipo de hardware necesario para la implantación de su proyecto, distribuimos primeras marcas de equipos de trabajo, servidores, perifericos, etc.