Aestrada Consultoria, S.L.

Inicio > Aviso Legal

Aviso Legal

Titularidad

El titular de este Portal de Internet es Aestrada Consultoria S.L., con CIF B24424590 y domicilio en C\ Matafigos, nº 20 TROBAJO DEL CERECEDO 24192, León, España.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de este Portal de Internet, su diseño gráfico, los contenidos informativos y los códigos realizados expresamente para este portal, son titularidad de Aestrada Consultoria S.L., a no ser que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Aestrada Consultoria S.L. o de aquel que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley y pertenecen a sus legitimos propietarios.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Aestrada Consultoria S.L., pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Uso adecuado

Cualquier persona que acceda a este Portal de Internet se compromete a cumplir las normas especificadas en este documento adquiriendo la condición de “Usuario”.

Como usuario se compromete a utilizar el Portal de Internet de forma diligente de acuerdo a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres generalmente establecidas.

El usuario se compromete a no realizar acciones que puedan poner el peligro el funcionamiento de este Portal de Internet.

Aestrada Consultoria no se hace responsable de los actos cometidos por sus usuarios y colaborará con los organismos competentes a cada caso para combatir los delitos y/u otras actividades de carácter ilícito que se hayan podido producir en base a la utilización de este Portal de Internet.

Duración y terminación

La prestación del servicio de Portal de Internet y de los servicios que ofrece tiene una duración indefinida, en principio. Aestrada Consultoria está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de Portal y/o cualquiera de los otros Servicios en cualquier momento. En la medida de lo posible Aestrada Consultoria S.L. advertirá previamente la terminación o suspensión del Servicio de Portal de Internet o de los demás servicios.

Ley aplicable y jurisdicción competente

El presente Aviso Legal se rige por la ley española. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Aestrada Consultoria S.L. y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de León (España).